Cesta

El Sobre Verde

Play Video

Dicen que un viaje se vive tres veces: al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo. Y ahora también, lo vas a vivir al regalarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en tener un detalle muy especial con alguien a quien quieres. Y que mejor manera que hacerlo regalando ‘El Sobre Verde’.

En nuestro compromiso por potenciar la recuperación del sector turístico desde PREIPER LUXE hemos puesto en marcha una iniciativa sin ánimo de lucro que pretende solidarizarse con una parte muy representativa del sector hotelero de nuestro país y que supone una contribución por tu parte de incalculable valor.

14 Grandes Hoteles se han unido para acercarte una variada oferta de una calidad extraordinaria con todas las garantías de seguridad y te invitan a regalar una de las mejores experiencias turísticas que puedes encontrar hoy y hacer de tu momento una ocasión especial para disfrutar en cualquier fecha del año.

«El valor de los gestos se mide no solo por lo que cuestan, si no por lo que significan»

Gabriel García Márquez

Elige un destino y hotel.

Dentro de cada hotel encontrarás cuatro planes exclusivos entre los que deberás seleccionar el que más se ajuste a tu regalo:   

  • PLAN ESPECIAL 1 NOCHE: Incluye una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas con tratamiento VIP.
  • PLAN ESPECIAL 2 NOCHES: Incluye dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas con tratamiento VIP.
  • PLAN LUXURY 1 NOCHE: Incluye una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas con tratamiento VIP  y una cena para dos personas en el restaurante del hotel.
  • PLAN LUXURY 2 NOCHES: Incluye dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas con tratamiento VIP y una cena para dos personas en el restaurante del hotel.

Cada Sobre Verde se tendrá que comprar de manera individualizada para poder llevar a cabo su detallada personalización. 

Finalizada tu compra, enviaremos El Sobre Verde físico con el bono regalo en su interior a la atención y dirección que nos indiques. Es muy importante que nos detalles el nombre que quieres que aparezca en el bono (podrá ser una o dos personas). Tendrás todos los campos para cumplimentar al final de tu proceso de compra. De esta manera podrás hacer que tu Sobre Verde llegue directamente a la persona que se lo regalas o a ti si quieres ser tú mismo quien se lo entregues. 

Tu Sobre Verde llegará en los próximos 3-5 días laborables desde el día siguiente que realices tu pedido para envíos en España. Para envíos al extranjero contactar con Preiper Luxe. 

 

¡No te quedes sin tu Sobre Verde!

Destinos

Consulta aquí el listado de ganadores de nuestra Gran Noche de Reyes que celebramos el pasado 15 de enero de 2021

PREIPER LUXE

All rights reserved – 2020 

Contact us

vip@preiperluxe.com
+34 619 287 427
Madrid, Spain

Newsletter